• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

que marca de aceite me recomiendan para mi sentra 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema casapst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta se la segunda vez que tengo que cambiar el aceite de mi nissan despues de terminar la garantia en la agencia la primera vez use castrol 10w30
mi pregunta es que tan bueno es la marca valvoline

perdon la tercera en ambas he usado el catrol 10w30 mi auto tiene 71km
ahorita ya supera los 5000 km desde la ultima vez asi que ya estoy pensando
en cambiarselo

esta se la segunda vez que tengo que cambiar el aceite de mi nissan despues de terminar la garantia en la agencia la primera vez use castrol 10w30
mi pregunta es que tan bueno es la marca valvoline

ya no hay marcas corrientes, solo asegúrate sea la clasificaciò y sea multigrado, con eso basta, ponle cualquiera, pero que, sea 10W30, saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.