• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Que marca de carros crees que el la mejor

que marca de carros crees que es la mejor

• chrysler

Votos: 0 0,0%
  • ford

• MITSUBISHI

• BMW

• VW, SEAT, AUDI

• MERCEDEZ

• MAZDA

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola huicho!saludos. sabes? creo que esa es una pregunta un poco dificil de contestar asi como facil para el usuario de auto que dira que el de el s el mejor.asi como yo tambien diria que el mio. pero bueno ya lo saben, en gustos se rompen generos.yo a mi criterio todos los auto son buenos sino de otra manera no saldrian al mercado de ventas y tampoco serian vendidos. todo vehiculo motorizado es puesto a un sinfin de pruebas y aun asi traen defectos.pero bueno todas las marcas son buenas sino no existiran.
aunque si llegara a existir un auto libre de mantenimiento ese si seria el peor auto para mas de uno como mecanico no crees?. pasenla bien......

Hola HUYCHO,concuerdo con carloz,todos son buenos y todos son malos,segun el cristal con que se mire,hay autos buenos para una cosa y otros para otra,lo esencial es que el que uno elija le de la satisfaccion y el placer de conducirlo sin tener demasiados contratiempos,lo demas va tambien en el poder adquisitivo de cada persona para elegir autos mas lujosos y confortables o de menor lujo y confort para el trabajo,un abrazo.

amigo huicho50
para mi no hay otro como el nissan
te digo esto porque trabajo en una prestigiada empresa (Grupo Bimbo) y la mayoria de los vhs. que tenemos son nissan y mis respetos para los nissan
uuuuu y los de Diesel Nissan chulada
yo cuando tenga lana voy a comprar una frontier diesel
pero como comentan los compañeros hay muchos carros buenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.