• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

que marca de carros es la mas dificil de trabajar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola huicho,saludos. dependiendo no tanto de la marca sino de el disenio.
hay autos dificiles de trabajar y hay otros faciles, aun dentro de la misma marca. por ej: es mas facil trabajar en un pick up ford anio 93, que en auto thunderbird mismo anio. y la misma marca. o que opinan companieros?.
!!saludos a todos pasenla bien!!!

por lo menos yo tengo la siguiente observacion..en los vehiculos antiguos por el espacio es mas facil trabajar e incluso hay vehiculos super faciles d e trabajarlos por los espacios amplios..pero en cambio hay motores de diferentes mar5cas que por espacio es muiy diificil trabajarlos..quien no ha tenido problemas al cambiar una correa de distribucion en un modelo citroen C15..los centimetros entre el chassis y las poleas es tan pequeño que uno de mano grande no entra..uf.. creo yo por lo menos ..mientras mas espacio mejor.....en cuanto a la tecnologia las dificultades las encuentra el colega que no s e ha dedicado a estudiar o a actualizarse....y eso ya no es dificultad para trabajar una maquina..sino que falta de respeto y seriedad para consigo mismo y sus clientes...eso por lo menos e s lo que pienso..con respeto para todos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.