• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

que medida de chicler usar ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un motor de de 2000.cc hyundai 8 valvulas
carburado, nesecito saber que numero de chicler usar, el de alta y de baja
para un carburador aisan.

muchas gracias de ante mano ..
cualquier duda
kitt_pro@hotmail.com

por lo que entiendo te refieres a las espreas de cuba de garganta primaria y secundaria
en la primaria de 110 - 115
en la secundaria de 160-180
y no vallas a intercambiar las de las sangrias de aire ten cuidado.

solo lleva esas dos espreas, o tiene alguna otra,
no me reponde muy bin al sacarlo en primera

tendra alguna de pique??

esque mira, ya cambie las dos espreas o chicler , por las de la medida que me dijiste...

pero sigue sin fuerza en la salida,
dentro del carburador me encontre con otra esprea, pero de numero 51 que es mas larga, me parese q es la de bomba de aceleracion, tendre que cambiarla por una mas grade tabien?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.