• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

que necesito para adaptar un motor v8 vortec a una suburban 1985

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soy nuevo en esto, asi que les agradeceria que requiero para meter un motor vortec a una suburban 1985. pedi ademas del motor lo siguiente; arnes, computadora, maf, mas, las salidas o manifould, caja del purificador y creo por lo pronto.... no tengo las caracteristicas del motor si es 5.0 o 5.7 espero no aiga mucha diferencia.

tengo la idea que con esto lo hare funcionar, aunque es probable que requiera de algo mas.

agradesco antemano J. Ramon

en caso de requier mas especificacion del motor estan por mandarme los papeles del mismo en los proximos dias.

amigo checa que año es el motor vortec que le vas a poner porque creo que tambien puede haber diferencia en los soportes del motor, bases del hidraulico, compresor de a/c y alternador por eso depende el año ahy te encargo para seguirte apoyando......atte. mecache.

bomba de gasolina y creo que con todo y tanque ya que dependiendo del ano del motor y tipo de voltec deve de tener la presion adecuada saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.