hola.que opinan de los aditivos para aceite en este caso he visto la marca lucas .segun elimina los arranques en seco aumenta la vida del aceite y sella fugas y demas .yo quisiera usarlo en un motor para un stratus 2.0 ya que cuando lo enciendo hace un tac,tac.pero despues de unos minutos se le quita. hace tiempo tuve una mala experiencia con un aditivo no recuerdo la marca se lo puse a un shadow y la verdad se le quito el ruido caracteristico de esos motores pero cuando le quise cambiar el aceite quite el tapon y soepresa no salio nada, el aceite se hiso como gelatina al grado que tuve que quitar al carter y sacarlo a cucharadas......saludos

Hola Tony,usa Molikote para motor y te aseguro que no vas a tener ningun problema,protege contra el desgaste y es fabuloso,se puede echar en cualquier tipo de aceite,saludos.

Que tal tony te recomiendo los aditivos Lucas me han dado buenos resultados, adelante usalo
mi estimado tony
los aditivos si sirven..........ya lo comprobaste con el sadow
para eso es para lo que sirven
un aceite de buena calidad tiene los aditivos que nesecita el motor
al destapar un motor que se le ha puesto aditivo parece que tienen miel de abeja por dentro se te tapan venas del aceite y todo lo que se encuentran y mas en los motores buenos
si tu motor esta todo sonajiento y ya nesecitas venderlo hechale aditivo y asi te chingas al que te lo compre
pero cada quien esta es mi opinion
los buenos aceites no necesitan de aditivos .
la mayoria de las personas cuando piensan en aditivos es cuando el vehiculo ya no funciona correctamente y creen que el aditivo va a solucionar el problema
yo no estoy en contra de los aditivos . pero hay que saberlos emplear y no solo en casos perdidos
si tu motor esta todo sonajiento y ya nesecitas venderlo hechale aditivo y asi te chingas al que te lo compre
pero cada quien esta es mi opinion

No hagas esto... por favor.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.