• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Que opinan de un altima 96 americano estandard

que tal mi duda es que he estado viendo un altima 96 americano estandard pero quiero saber si sera mucho problema con las refacciones o les queda la de algun carro mas que nada el detalle si no es dificil encontrar las piezas si se llega a descomponer porque el carro se ve muy bonito pero a lo mejor es un problemota por lo que es americano yo vivo en el estado de mexico espero me puedan resolver la duda ya que si me gusta mucho la forma del coche y me digan los pros y contras del coche ademas si saben de los lugares donde comprar las piezas me lo comenten (suspencion, sensores, partes del motor,etc...)

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.