• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

que parte de century 89 es esta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola hoy estaba revisando el carro y me di cuenta que la pieza estaba rota alguien me podria decir como se llama y para que sirve gracias
 

Adjuntos

  • pieza.jpg
    165,4 KB · Visitas: 293
Es un conector múltiple de vacío. las salidas son para el regulador de presion en el riel de inyectores, otra es para señal de vacío al sensor MAP y la tercera es para línea de vacío al de la válvula de control de la EGR. Es difícil conseguirla. con curiosidad, se puede reparar. Suerte.
 

ya repare la pieza pero al volverlo a conectar no queda cuando enciendo el carro como que se ahoga y se apaga
 
Trata de escuchar posible fuga por debajo de el intake, para reparar debes de removerlo, en muchas ocaciones se rompen estas mangueritas. Suerte.
 
frank, tiene razón, sin embargo la consigues mas facil en el yunker o deshuesadero, de verdad, no hay tanto pex, seguramente despues de eso tambien encendio el chekin, pero no hay pex, consigue esa gomita y listo, saludos, suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.