• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

que pasa si uso bujias más largas?

Sucede que le compré las bujías a mi cougar, es modelo 91 v8 5.0, el tipo de la refaccionaria me dió las que aparecían en su libro, por razones de trabajo tardé como 2 meses en animarme a cambiarselas y hoy que quise hacerlo quité una de las bujías del carro y al sacarla me doy cuenta de que la cuerda es más "corta" que la cuerda de las que compré, mi duda es si hay algun problema si le pongo las que yo compré, alguna vez escuché y leí que el meter bujías más largas que las que debe llevar el carro puede hacer que el pistón choque con la misma pero claro quisiera saber de alguien que sepa de esto, espero me puedan ayudar
 
Si po es bujías con rosca mas larga que la original no vas a poder sacarlas después de un tiempo,al sobrar rosca se forma carbón en la parte que queda mas larga y al sacarla hasta podes dañar la rosca de la culata,sin contar que el piston pueda tocar en la bujía.
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba