• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Que se pudo haber fundido dentro de la transmision de un cutlass 87

solicito su apoyo al foro, mi cutlass 87 se calentó tanto la transmisión que el chupón de la sobre marcha se fundió, me di a la tarea de quitar el cárter de la tansmision y el aceite estaba muy apestoso y negro, el cárter tenia residuos de una pieza de plástico que ignoro que pieza sea pero estaba fundida. mi pregunta es por qué se calentó y que pieza se pudo haber fundido dentro de la transmisión. gracias.

Re: cutlass

ok por lo que menciosas la transmision requiere ser reparada ya que las partes que mencionas son internas asimismo el calentamniento pudo ser por el filtro al no permitir el paso del aceite se forzo ocasionando daños a la transmision saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.