• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

que sucede si se doblan las varillas de empuje?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cometi un error muy grave me puse a apretar los valacines de una venture 99 3.4 sin seguir el orden y se doblaron las varillas de empuje, 2 se rompieron mi pregunta es si las valvulas tambien se afectarian y los pistones??? por favor ayuda

Re: que sucede si se doblan las varillas de empuje ?????????????????

Si la pusiste en marcha asi es probable que tambien se hayan afectado las valvulas,cambia las varillas que esten mal y regulalas como corresponde si al encenderla lo hace bien y sin fallas te habras salvado,saludos.

me parece que no le pasa nada a las valvulas amigo.

cometi un error muy grave me puse a apretar los valacines de una venture 99 3.4 sin seguir el orden y se doblaron las varillas de empuje, 2 se rompieron mi pregunta es si las valvulas tambien se afectarian y los pistones??? por favor ayuda

mira para empesar deberas de cambiar las varillas dañadas pero debes de tener cuidado pork no son iguales una es mas corta k la otra debes de ponerlas en su lugar, la corta es para las valvulas de admision y las largas para escape y la calibracion del tornillo no llevan van asta el tope con un apriete de 25 a 30 lbs/presion. una vez k ya corregistes el problema checale la compresion de cada cilindro para descartar valvulas dañadas la presion debe de ser mas de 150 lbs de cada cilindro si te dan por ejemplo 75 lbs en uno y en orto 150 significa k tendras k arreglar las valvulas y los pistones seria muy raro k se dañen escepto k les entre un tornillo en el cilindro asi si se rompen, espero k te sirva esta informacion saludos...

gracias a todos que dios los bendiga

Creo yo,que armar para ver si se doblaron valvulas,no es lo correcto.

La prueba mas sencilla,ya que esta sin varillas,es meterle aire a los cilindros y ver si fugan,obvio que si se doblo una valvula,el aire sale por el escape o por el multiple de admision.

En otra pregunta que hizo,se le pregunto si las varillas eran iguales,y dijo que si,que todas median lo mismo.

Yo digo como mecache,que se equivoco en la posicion de las varillas,pero si son iguales,tonces ya no se.

De que doblo valvulas,las doblo,ahora nomas queda saber cuantas.

Al igual que aleman, tengo entendido que las varillas son de diferente tamanio [largo]; solo asi se entiende que al no ubicarlas correctamente, doblo valvulas.
Aqui adjunto la indicacion que saque del manual.
Saludos

Adjuntos

• imagventure3402.jpg
    27 KB · Visitas: 801
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.