Veo varios modelos que usan elm327 con interfaces bluetooth Wi-Fi y USB pero no estoy muy seguro de que tan buenos sean.
Veo sacanners con pantalla desde poco más de 400 a varios miles de pesos.
¿Que me recomiendan?
Algo que ayude pero que no me eje más pobre ya que yo me dedico a esto por gusto y no tengo taller.
te recomiendo un escanner basico, ese no llega a mil pesos en autozone y actualizate en inyeccion de combustible, no necesitas uno profesional, ya que no vas a entenderle, por carecer de conocimientos,por ejemplo, en el sensor de oxigeno, te va a decir, 8 02 cross, y no sabes que es eso, y el basico solo te da el numero de codigo y ya tu, en tu banco de codigos sacas la descripcion,Ok cuando digo diferentes necesidades hablo y te digo tengo tres escaneres te lo explico
Tengo un innova para carros que son de puerto obd 1 especialmente para ford, chevrolet,toyota y honda.
Tengo otro innova que lee códigos, checa bateria y alternador.
Y tengo un tercer innova que lee datos en vivo y algunos pines de la ecu y graficas.
El maxme que tengo es genial no al nivel de un snapon que vale 1200 dólares o un autel pero si esta de muy buen nivel. Lee datos en vivos, te lee pin por pinche de la computadora, puedes monitorear el sensor que desees, Lee el airbag,abs,monitorea el sistema de a/c, y un sin fin de cosas que puedes hacer con el. Pero te diré algo el escaner solo es una ayuda no la solución a todos los problemas.
El mejor consejo que te doy es compra un escaner para las necesidades que creas tener y también compra un power probé para que puedas sacar adelante todo tu trabajo.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?