• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

que tiene mi toyota camry?

holo tengo un toyota camry 1992 trasmicion automatica v6
y tiene un problema cuando lo prendo avesces se prende y se apaga lugo luego y me cuesta a la hora de prenderlo pisar el acelerador por un rato y luego soltar muy despacio el acelerador por que si lo suelto rapido se apaga y en otras ocacciones en las mañanas prende bien pero el medidor de las rpm sube no mas dos rallitas ni siquiera llega al 1 pero de todos modos lo pongo a calentar ya despues de que lo deje calentando un buen rato le piso el acelerador a que suba como a 2 rpm y tambien si lo suelto rapido se apaga como ya mencione todo esto pasa cuando lo prendo o cuando lo estoy calentando en Las mañanas que esta en la p ( parking) cuando estoy conducciendo ya no se apaga.
ya lo lleve al mecanico y no supo que es lo que le pasa, le cambio la bateria pero el problema sige

dile a tu mecanico que le rtemplace el sensor de temperatura....ya que la senal de computadora del carro esta combinadacon este sensor..va en parte de arriba del motor .por donde esta la entrada de la manguera superior del radiador...o tambien dile que le aga una prueba..que lo quite y que lo meta en agua caliente un ratito..a que mas o menos agarre una temperatura caliente,, y luego que lo conecte otra vez al carro...y si prende bien entonces ese va hacer tu problema...te recomiendo que agas esto antes que compres cosas innecesarias..ahi me avisas aver que pasa..

hola mira lo recomendable seria que le hicieran un escaneo obd 1 y ver que codigos tiene antes de cambiar cualquier componente relacionado al manejo de el motor. ya que hay mas de un sensor involucrado o uno que ase fallar a los demas. en este problema, desde el sensor de temperatura de aire,sensor de posicion de aceleracion,valvula egr, etc. pero bueno es mi comentario !!!!saludos!!!

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.