hola tengo una pregunta, tengo un corsa 2003 con 107 mil kilometros algo me inquieta, en cuanto al aceite, ya que tengo que hacerle su cambio, pero... que viscosidad le pongo? compre unos packs que estaban al 2x1 en la comer son roshfrans especial dice para autos con mas de 100 mil km y su viscocidad es de 25-50 pero no es muy grueso? la mquina de mi coche esta muy bien cuidad y la verdad ni parece que tenga 107 mil km pq esta muy silenciosa y pareja y potente, asi que quiero serguir conservandola, en el manual recomiendan varias viscosidades como 20-50 15-40 5-30 pero cual uso? mobil tiene un aceite sintetico 5-50 pero no es muy delado? en fin estoy en el dilema de cual usar, si 5-50 Mobil, 15-40 Mobil, 20-50 Quaker o 25-50 Roshfrans o Castrol a ustedes como expértos les pido una orientacion para que leponga un buen aceite a mi coche pq tambien recomienda aceite AC Delco pero las marcas que tengo pensadas no han desarrollado mejor tecnologia y mayores estudios? bueno espero su orientacion del tema.
les envio un cordial saludo
les envio un cordial saludo