• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

quema de aceite

• Iniciador del tema Iniciador del tema raaul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    chevy
queonda primos como lesva ,una pregunta o alguien que sepa esto,miren tengo una chevy 1500 motor 5.3 año 2004,lo que pasa con esta troka es que me quema muy rapido el aceite del motor recorro aproximadamente 450 kilometros y me gasta un aproximado de 2 litros de aceite no hay aceite en el agua,no tiene fuga,sera acaso que los capuchones delas valvulas ya esten dañadas.claro que si humea y las bujias es tan limpias ,queseraaaaaaaaaaa gracias primos espero y mepuedan ayudar, comenten

Hola amigo, si estas seguro de que no hay fugas y de que no se mezcla con el agua, la única forma es que lo queme, es probable que los sellos de válvula este en mal estado o que los anillo este en mal estado. revisa la compresión de ese motor y si la compresión esta bien entonces probablemente sean los sellos de válvulas. saludos.

Hóla Raul Tu Problema Está Ubicado En Los Extremos De Los Vastagos De Las Valvulas En Ese Lugar Se Forman Unas Muescas
Que Dañan Los Retenes De Valvulas , Es Unafalla Comun En Estos Motores Yo He Reparado Varios Con Este Mismo Problema De Exesivo Consumo De Aceite Chao Amigo.

Atte Buzo 18 De Chile.

gracias camarada cuidate y que dios te bendiga