Tengo un accord honda 2000 de cuatro cilindros 2.3 transmision automatica, el carro funcionaba muy bien, le hice el cambio de un reten y le cambiaron las bandas de distribucion y de accesorios, la bomba de agua y la polea de tension.
comenzo a prender el check engine, lo escanearon y dijeron que los sensores del distribuidor estaban dañados, en la agencia me dijeron que era el sensor de levas y que comprara un nuevo distribuidor, así lo hice, compre una de marca duralast en autozone, pero el check engine siguio encendiendo de forma intermitente, veces si y veces no, pero cuando lo traia en carretera por mas de 30 kilometros enciende indudablemente y baja su potencia.
luego lo checaron y dijeron que estaba fuera de tiempo, ajustaron las bandas. el resultado es que el auto se oye forzado, los pedales de freno y acelerador mas tensos y se empezo a tironear mas. creo que no le hicieron bien el ajuste de bandas y por eso funciono así, apenas voy en unos dias a decirle al mecanico lo que resulto? pueden decirme que esta pasando?, la verdad ya me estoy cansando y no veo la salida. porfa les agradecere, su ayuda