• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

quiero saber acerca del sobrepaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos del foro quisiera que alguien me diga si hay algun sensor o que es lo ordena el sobrepaso a la transmision , en especial mi carro trae la 3100 y es un buick. la transmision no se pero es de 4 velocidades. aut. les agradesco.

no logro decifrar cual es pero mira la 3T40 definitiva no porque es de tres cambios. hace tiempo un mecanico en transmisiones me dijo que pidiera el cedaso para la 440 ,lo compre y no quedo y puse el mismo porque todo estaba cerrado. haci que deve ser la 4T40E . A VER QUE ME SUGIERES.

gracias aleman y a ti tambien hernandez de cualquier manera lo que me enviaste me puede servir en un futuro. Voy a cambiar el TPS a ver si mejora el sobrepaso. ahi nos vemos.

amigos aqui estoy otra vez para informarles que puse tps nuevo y todo sigue igual he handado pensando y viendo a ver que pueda hacer para mejorar pero no encuentro la solucion ,un mecanico me dijo que a lo mejor esta dañada por dentro y lo que la transmicion hace es para protegerce. como ven.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.