• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Quiero saber porque

tiene desgaste la palanca en su parte inferior checa ke tenga los pines o pernos ke lleva en la parte redonda y tambien ke la base no este demasiado olgada si presenta desgaste cambiala ese es tu problema

Gracias por la sugerencia una pregunta para ajústar el cluch hay que bajarlo
primero checa cuanto le falta de ajuste, oprime el pedal con un dedo y checas cuanto baja el pedal, no debe bajar mas de 2 centimetros y ponerse duro, si baja mas, requiere ajuste.
es facil metete debajo o levanta el cofre y te asomas y pones una persona que le pise y suelte al pedal, tu observas que se mueve y se va a mover un cable que mueve una palanca, en la punta de ese cable lleva rosca y una tuerca, esa la aprietas a que salga mas la punta del cable,
luego checas de nuevo el pedal con un dedo, si no tiene juego, te pasaste y lo dejaste ahorcado, o si lo ves dificil, lo llevas a cualquier taller a un ajuste del clutch, no te cobran mas de 50 pesillos y los mecanicos tambien comen, saludos y nos comentas como te fue

Ok. Gracias lo voy a checar si es ese el problema porque hoy estuve andando en talleres pero solo me decian que es el disco ni lo checan y que habria de bajarlo yo le informo como me fue gracias por su informacion

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.