Quiero su opinión compañeros
Hace dos meses fui por una camioneta land rover 2002 V6 cuatro arboles, para cambiarle las bandas de distribución
Se las cambie y entregue la camioneta y hace unos días la camioneta me la dejaron afuera de mi taller en la noche sin dar razón
De que había pasado con ella, a la mañana siguiente vinieron a dejar las llaves y dijeron que no arrancaba
Y la metimos al taller para ver porque y resulta que no traía nada de refrigerante y la banda de distribución grande venia desgarrada
Por lo que se enchuecaron las válvulas de las dos cabezas y lo que me pareció
Extraño es que la bomba de agua se veía nueva y yo no se la había cambiado.
Y se veía una fuga de refrigerante en medio de las cabezas donde va el termostato
Esta camioneta me llego con un recorrido de 6000 km. Después del cambio de bandas de distribución
Y yo le digo al cliente que de haber YO dejado mal la banda de distribución no hubiera recorrido ni 200 metros
Y se hubiera quedado parada la camioneta
lo que yo pienso, es que la camioneta se le empezó a calentar y le cambiaron la bomba de refrigerante y esta va con la banda
de distribución y dejaron mal la banda y trono todo, la cuestión es que el no quiere admitirlo.
Ahora mi garantía por escrito es de 3000kms y como les digo la camioneta trae 6000kms.
Bueno también les cuento esta experiencia para que la tengan presente amigos.
http://www.e-auto.com.mx/foro/viewtopic.php?f=1&t=1084&start=0#p2087