• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

[R. MASTER 08] Orden de los cables del sensor del turbo

Buenas a todos!

Necesitaria que alguien me ayude a saber cual es el orden de los cables de la ficha del sensor del turbo ya que el mecanico me lo desconecto y me afano la ficha. Tengo el repuesto pero nadie sabe en que orden va.
Necesitaria el orden de los colores!

se los agradezco mucho!

Hola fer! Es de la renault master 2.5 dci. Es la ficha de sobrealimentacion de presion/ sensor delturbo, son 4 cables. Esta en la salida superior del turbo hay una ficha con 4 cables, es eso lo q necesito el orden de esos cables.

Muchas gracoas

Buenas noches juancho, tengo esta info, aver si te sirve, por que es anterior a tu modelo, pero supongo que no cambio mucho es 02. sensor de presion del turbocompresor: b2-violeta, b3-cafe, j2-violeta, 12-naranja(este ultimo del actuador de valvula de descargadel turbo). los numeros son las salidas del modulo. ojala te sirva, voy a seguir buscando de todos modos para verificar si es igual el 2008.