hola la semana pasada tuve que arreglarle la junta de culata por que se fue sin ningun calenton segun dice el mecanico por defecto del aluminio se pico la culata en dos puntos consecuencia junta jodida y un cilindro con agua,hace dos o tres semanas calentaba bien la calefaccion y a raiz de la reparacion no calentaba se lo comente lo vio y me dijo que se estaba embozado que intento desembozarlo y que pasa muy poca agua pero que eso era de tiempo que no podia ser que hace dos o tres semanas funcionara de la manera que yo le explicaba , despues de un par de dias de mover el coche anoche el coche caliente de haber callejeado bastante me da por poner la calefaccion y calentaba algo mas que antes se notaba la diferencia .
1 -se puede limpiar el radiador de la calefaccion por adentro de alguna manera sin tener que sacarlo ¿con que producto?¿como lo hago?
2- podria ser que al hacerme el mecanico la limpieza del sistema embozara el el radiador( no soy mecanico pero por el cambio a producido el coche que ahora calienta mas yo juraria que a sido asi)
alguien puede ayudarme perdon por la biblia creo que tenia que explicarlo bien espero vuestras respuestas
1 -se puede limpiar el radiador de la calefaccion por adentro de alguna manera sin tener que sacarlo ¿con que producto?¿como lo hago?
2- podria ser que al hacerme el mecanico la limpieza del sistema embozara el el radiador( no soy mecanico pero por el cambio a producido el coche que ahora calienta mas yo juraria que a sido asi)
alguien puede ayudarme perdon por la biblia creo que tenia que explicarlo bien espero vuestras respuestas