Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

radiador meganne II 1.4 16v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola la semana pasada tuve que arreglarle la junta de culata por que se fue sin ningun calenton segun dice el mecanico por defecto del aluminio se pico la culata en dos puntos consecuencia junta jodida y un cilindro con agua,hace dos o tres semanas calentaba bien la calefaccion y a raiz de la reparacion no calentaba se lo comente lo vio y me dijo que se estaba embozado que intento desembozarlo y que pasa muy poca agua pero que eso era de tiempo que no podia ser que hace dos o tres semanas funcionara de la manera que yo le explicaba , despues de un par de dias de mover el coche anoche el coche caliente de haber callejeado bastante me da por poner la calefaccion y calentaba algo mas que antes se notaba la diferencia .

1 -se puede limpiar el radiador de la calefaccion por adentro de alguna manera sin tener que sacarlo ¿con que producto?¿como lo hago?

2- podria ser que al hacerme el mecanico la limpieza del sistema embozara el el radiador( no soy mecanico pero por el cambio a producido el coche que ahora calienta mas yo juraria que a sido asi)

alguien puede ayudarme perdon por la biblia creo que tenia que explicarlo bien espero vuestras respuestas

Mira amigo primero revisa si tiene el termostato el motor, si no lo tiene todo el tiempo circula el agua al radiador y calienta poco, una manera muy simple de saber si en realidad esta sucio o tapado el radiador del calenton , es: Enciende tu carro unos diez minutos fijate que la temperatura en el tablero, apaga el carro y hay dos mangeras delgadas que salen del motor y van en direccion de donde se encuentra la calefaccion y entran a la cabina en ese punto toca las mangueras una es ida la otra regreso, las dos deben estar calientes si asi es no es problema del radiador, si una esta caliente y la otra fria o tibia, esta tapado el radiador es dificil limpiarlo, con algun liquido se puede agujerar y se metera el agua adentro, es mejor remplazarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.