• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Radio Suburban

• Iniciador del tema Iniciador del tema pesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días. Escribo de Costa Rica. Necesito cambiar el radio de Un CHevy Suburban 1993 ensamblado en México, este modelo de vehículo trae una equalizador de fábrica. Alguien me puede ayudar con el diagrama, es que tengo dudas para hacer la conexión del radio nuevo. y el diagrama que tengo es para el modelo ensamblado en USA. Gracias!

Trata de buscar un contraarnes o no se como lo llamen en tu pais,ese te da la solucion a tu probelma,los venden en autozone o en alguna tienda de audio,y la verdad no creo que cambie mucho el arnes de uno a otro,y si lo que quieres es dejar ese ecualizador que dices que trae de agencia,no te lo recomiendo,ya que los autoestereos de hoy en dia vienen bastantr bien en cuanto a ecualizacion y potencia

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.