Hola a todos tengo un caso especial con una Ranger 2.3 Mod 97 4 cil. el problema es que estando en marcaha minima funciona unos 3 a 4 minutos luego se des estabiliza como si la IAC no brindara el suficiente AIRE pero le doy un aceleron y el motor estabiliza nueva mente y asi sucesivamente lo raro es que solo falla en marcha minima por la troka tiene Potencia y corre bien hay veces que hace unas cuantas contra explosiones pero muy leves la verdad ya nose quemas checar.
a estas alturas ya he checado MAF, TPS, IAC, ECT, DPFE, CKP SENS D OXIG estos si presentan falla pero la duda es seran estos los causantes por que todo esta O.K EL SCANER me arroja falla de sensores de Oxigen y control AIR OVER SPEED ERROR me imagino que se refiere ala valvula de paso IAC pero esta esta O.K por ya la he checado No recuerdo muy bien los codigos mañana los publico..
a estas alturas ya he checado MAF, TPS, IAC, ECT, DPFE, CKP SENS D OXIG estos si presentan falla pero la duda es seran estos los causantes por que todo esta O.K EL SCANER me arroja falla de sensores de Oxigen y control AIR OVER SPEED ERROR me imagino que se refiere ala valvula de paso IAC pero esta esta O.K por ya la he checado No recuerdo muy bien los codigos mañana los publico..