Estimados, me llamo Patricio y soy de Chile. Hace poco me compre una Chevrolet Corsa pickup 1.6 Bencinera. Le hice una mantencion rapida, le cambie: aceite, filtro de aceite, bujias, cables de bujias, filtro de aire, filtro de bencina. Se detectaron algunos problemas con el ralenti, por lo que se limpio el cuerpo de aceleracion, y se cambio la valvula iac y el sensor de oxigeno. Sin embargo el ralenti es demasiado inestable: va desde 500 a 1300rpm. La aceleracion en primera es erratica, por lo que pense que podia ser el sensor tps. Al cambiar este sensor, los problemas se acentuaron, por lo que volvi atras. Agradecería si me pudieran dar una mano con esto.
Nota: La valvula IAC la calibre de acuerdo a lo que indican en la Red. Enciendo el motor y enciendo todos los accesorios y luces de tal forma de elevar las rpm. Repeti el procedimiento 3 veces, pero no paso nada y no se puede regular manualmente. En cuanto al sensor tps, no se como se puede calibrar ya que tiene solo 1 posicion.
Nota: La valvula IAC la calibre de acuerdo a lo que indican en la Red. Enciendo el motor y enciendo todos los accesorios y luces de tal forma de elevar las rpm. Repeti el procedimiento 3 veces, pero no paso nada y no se puede regular manualmente. En cuanto al sensor tps, no se como se puede calibrar ya que tiene solo 1 posicion.
Última edición por un moderador: