Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

ram 2500 codigo de falla p1765

aless

Nuevo Miembro
Buenas tardes tengo una ram 2001 2500 con el codigo de falla p1765 alguien me podria ayudar a diagnosticar bien esta falla la camioneta no cambia se ueda en segunda y solo cambia manualmente
Grasias por su atencion

Pasa que la transmision se va a modo de seguridad. Por decir, se protege. Causa. puede estar dando problemas el block de válvulas en su solenoide A, B ó C. Te rcomiendo primeramente desmontar el cárter de tu transmision y verificar el estado del aceite y filtro. Si está muy contaminado, hay rebaba metálica ó sólo de pastas. En base a esa inspección, se determina el alcance de la reparación.

aless

Nuevo Miembro
Ya cheque los selenoides de la trasmision y estan en perfecto estado el aceite no tiene rebaba ni acientos de pasta si alguien me pudiera proporcuonar el diagrama de la ram 2001 para checar todas las corrientes y tierras la camioneta me sigue dando ese codigo rele de la trasmicion fallo electrico gracias por su atenciin y me gustaria mucho resolver este problema

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.