• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ram 2500 No Hace El Cambio De 2 A 3

Hola Amigos Disculpe, Alguien Me Podria Proporcionar Un Diagrama De La Caja De Solenoide Y El Arnes.
Mi Problema Es El Siguiente ,le Cambio El Conjunto De Solenoides A Una Ram 2500 4x4 "2012" Y El Sensor De Presion Hidraulica, Pero Al Momento De Realizar Los Cambios , La Primera Entra Bien , La Segunda Igual Pero Para La Tercera No La Realiza Y Se Va A La Cuarta, Se Escucha Que El Motor Intenta Hacer El Cambio Pero Se Va De Largo, Que Me Recomienda Checar

De Antemano Gracias

si se escucha k la cajase patina y no hace cambios tienes fuga de precion.. checa k transmicion lleva y comenta a lo mejor te puedaayudar

saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.