Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola tengo una ram 3.9 1998 la mande al taller por no trabajar 2 cilindros le hicieros trabajo de cabezas tubieron que cambiarlas salieron rotas y haora sigue el mismo problema tiene 125 de conpresion en los 6 cilindros y ya el mecanico me la entrego no supo que mas hacerle si alguien le abra pasado lo mismo agradesco su comentario
hola tengo una ram 3.9 1998 la mande al taller por no trabajar 2 cilindros le hicieros trabajo de cabezas tubieron que cambiarlas salieron rotas y haora sigue el mismo problema tiene 125 de conpresion en los 6 cilindros y ya el mecanico me la entrego no supo que mas hacerle si alguien le abra pasado lo mismo agradesco su comentario
ok mira si salieron reventadas las cabezas fue por calentamiento, si ya se las cambiaron y si no rectificaron probablemente por hay biene el problema o tiene una mal calibracion de valvulas, tambien deberan de sacar los botadores o busos para k los descarguen esto pork podrian estar sobre cargados de aceite y esto proboca k las valvulas se mantebgan mas tiempo abiertas y proboca perdida de compresion en los cilindros asi k comentale a tu mecanico si rectificaron bien las cabezas k consiguio o no, asi k pidele las garantias de su trabajo. saludos y suerte......