Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Ram Charger 1992 No Sirve Velocimetro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jimbo

Nuevo Miembro
Hola buenos dias, es mi primer post en este foro, y quiero plantearles mi problema, recientemente adquiri una ram charger limited 1992, y la he ido levantando poco a poco, sin embargo hay un problema que no se como resolver, los instrumentos del tablero le sirven todos, excepto el velocimetro y el odometro, me gustaria que todo funcione, sin embargo no se a quien recurrir ni como repararlo, ojala alguien de aqui me pueda ayudar!

muchas gracias!

jimbo

TECNOPATA

Miembro Activo
revisa el sensor del velocímetro que va en la transmicion revisa que los engranes de ese sensor no estén en mal estado también revisa que el chicote este en buen estado.

Jimbo

Nuevo Miembro
revisa el sensor del velocímetro que va en la transmicion revisa que los engranes de ese sensor no estén en mal estado también revisa que el chicote este en buen estado.
Hola Tecnopata, gracias por tu respuesta, pero me han dicho que ya no es por chicote, sino electronico, y pues me dejaron con cara de whatt, por eso mi duda---

TECNOPATA

Miembro Activo
si es electrónico osea un sensor, revisa ese dicho sensor que esta colocado en la transmicion, suelen fallar por que puede estar quebrado o los cables están en mal estado o los engranes del piñon del sensor están quebrados revisa eso amigo y me sigues comentando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.