hola a todos este es mi primer post pues me presento me llamo ulises rodriguez y vivo en mexico d.f. miren esto fue lo que paso asi empezo todo mi papa tenia una ram charger 1989 pero ya estaba en mal estado mecanico y pues lamentablemente el ya no alcanzo a repararla ya que fallecio en octubre pues bueno en noviembre me decidi a arreglarla pues cuestion que la lleve con un mecanico y me dijo que la transmision ya no servia for que soltaba rebaba y pues la verdad yo no se nada de mecanica y pues la reparo en su totalidad despues se cambio el tanque de gasolina por otro de ahi empezo todo al hecharla a andar empezo a sacar mucho humo azul y me dijo que necesitaba ajuste completo pues se lo hice acabando el ajuste y entregandomela me dijo que tenia que cambiar el carburador ya que el que tenia era de dos gargantas pues recomendo que lo cambiara por el original de 4 que es el quadra jet con algo asi de valvula electro pues me dijo que este carburador tambien me ayudaria al consumo de gasolina y que la tal valvula electro servia para ese fin pues tambien tuve que comprar el modulo de control o algo parecido para tal valvula pues lo compre despues salio que los cables estaban y tenia que cambiarlos por que sino no podia conectarla pues los cambie ya que menciono que tal valvula tenia que hacer un tal tic,tic,tic,tic cosa que hasta ahorita no eh escuchado pues tambien me dijo que cambio de cable de bujias por unos mucho muy mejores segun el y por lo tanto un poco caros tambien le eh cambiado bomba de gasolina, bomba de frenos, unos bulbos del motor, y muchas otras cosas que no las pongo por que no se sus nombres correctos
continua abajito gracias