• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ram charger 3 meses y no queda

• Iniciador del tema Iniciador del tema jy60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    ram
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos este es mi primer post pues me presento me llamo ulises rodriguez y vivo en mexico d.f. miren esto fue lo que paso asi empezo todo mi papa tenia una ram charger 1989 pero ya estaba en mal estado mecanico y pues lamentablemente el ya no alcanzo a repararla ya que fallecio en octubre pues bueno en noviembre me decidi a arreglarla pues cuestion que la lleve con un mecanico y me dijo que la transmision ya no servia for que soltaba rebaba y pues la verdad yo no se nada de mecanica y pues la reparo en su totalidad despues se cambio el tanque de gasolina por otro de ahi empezo todo al hecharla a andar empezo a sacar mucho humo azul y me dijo que necesitaba ajuste completo pues se lo hice acabando el ajuste y entregandomela me dijo que tenia que cambiar el carburador ya que el que tenia era de dos gargantas pues recomendo que lo cambiara por el original de 4 que es el quadra jet con algo asi de valvula electro pues me dijo que este carburador tambien me ayudaria al consumo de gasolina y que la tal valvula electro servia para ese fin pues tambien tuve que comprar el modulo de control o algo parecido para tal valvula pues lo compre despues salio que los cables estaban y tenia que cambiarlos por que sino no podia conectarla pues los cambie ya que menciono que tal valvula tenia que hacer un tal tic,tic,tic,tic cosa que hasta ahorita no eh escuchado pues tambien me dijo que cambio de cable de bujias por unos mucho muy mejores segun el y por lo tanto un poco caros tambien le eh cambiado bomba de gasolina, bomba de frenos, unos bulbos del motor, y muchas otras cosas que no las pongo por que no se sus nombres correctos

continua abajito gracias

pues despues de todo eso me la entrego y pues yo feliz de que por fin ya estaba y pues que me la entrega y lo primero fue que el motor de repente tardaba mucho tiempo acelerada y el me comento que solito el carburador tenia que dejar de acelerar ya que se calentaba y eso nunca paso se la lleve despues se empezo a apagar estando parada o en movimiento y si le aceleras un poco fuerte empieza a sacar humo negro le aceleras de poco en poco y se apaga y se oyen expolsiones como en el carburador como en el escape tambien consume en exceso gasolina tanto asi que calculando hice como 20 kilometros en un solo dia para checarla y me gasto 35 litros se me hace demasiado y pues se la llevo y vuelve a quedar igual la verdad ya estoy desesperado llevo tres meses de ir cada semana a que la arregle y no mas nada apenas el pasado jueves fui nuevamente y me salio que era es fan cluth, el distribuidor y el booster y menciono que de plano mejor la venda la verdad ya me ehh llevado cerca de 40,000 pesos y yo quiero que darmela por ser un recuerdo mas de mi papa por favor alguien que me ayude diciendome mas omenos que puede tener o recomendandome un mecanico ya que estoy desesperado pues la camioneta es una ramcharger 1989 motor 350 el carburador un quadra jet con valvula electro espero me puedan ayudar muchas gracias por haber leido toda esta anecdota

saludos... que gran historia.
bueno aver... veamos . primera falla.. la trasnmision es bien raro.. pero bueno digamos que la reparo bien..
segunda falla. el tanque de combustible. a menos que.. hubiera tenido un gran choque . es necesario cambiar.
tercera falla humo azul generalmente .. el humo azul.. es por que esta pasando aceite. osea desgaste de anillos.. bueno con la calibracion de valvulas puede ser que se alivie.. (entiendo que el mecanico se rrefirio a calibracion con lo de ajuste completo )
cuarta falla carburador nuevo, solo es necesario si el que tenia estaba en mal estado. o fallaba. espero que tengas el de el comienzo. si lo tienes.. pon lo ese.

en resumen... cambia de mecanico. pregunta bien informate... antes de hacer alguna reparacion en tu carro.. ve a diferentes mecanicos... pregunta para que asi evites que te agan el cuento de que vas por algo y salgas por varias cosas.
he... bueno .. parece que ... elgasto de el carburador nuevo.. es el problema.. te recomiendo que pruebes con el que tenia desde el comienzo.
suerte. y no la vendas.

gracias por responder amigo pero el problema creeo por lo que estado preguntando es que no puede poner a tiempo el carburador amigo eso me han dicho varios amigos gracias

los carburadores de este modelo, muchos mecanicos optamos por cambiarlos porque esa valvula electromagnetica que llevaba dejaba de trabajar ya fuera porque fuera el solenoide (valvula electromagnetica)o la computadora que traia y consumian mucha gasolina.

yo te recomiendo pongas el carburador que le habian adaptado si es que trabaja bien o le consigas el de cuatro gargantas pero que no traiga el solenoide, la cuestion es que ahora ya es muy dificil conseguir uno que este bueno.

muchas gracias huichoso pensare en cambiarlo nuevamente o haber que hago por que sigue parada en la casa

a lo mejor esta agarrando aire por eso se acelera
cambia imediatamente de mecanico
y el que te cobro por no hacerle nada dile que te regrese de perdido lo que te cobro de mano de obra
revisale haber por donde esta agarrando aire

Como dicen los colegas, cambiale el carburador:
te recomiendo un motorcrafth de 2 gargantas ) los que traen los ford v8 antiguos) son muy efectivos y sencillos,faciles de arreglar.
Pero cuando lo hagas tendras que cambiar las bujias tambien porque estaran muy sucias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.