• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ram van 95 v8 5.2L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos como estan me llamo jesus, tengo una camioneta ram van 95 v8 5.2l y yo quiero empezar hcaerle la afinacion pero no tengo el manual de usuario, me podria alguien facilitarlo porfavor o si no , me podrian decir a como van calibradas las bujias porque no lo ce y que tipo de aceite me recomendarian ponerle, mi camioneta ya tienes cerca de 200000 millas, anteriormente la afinacion la acia mi mecanico pero ultimamente siento que nadamas lo ace al aice va no calibra bujias nada y para lo que cobra no es un trabajo bueno porfavo ayudenme yaque mañana voi a empezar acer la afinacion y si tienen algun truco por ai que me sirva se los agradecere de antemano muchas gracias.

hola Jesús, mira según el manual que tengo aquí a la mano ese motor de tu Van (5.2) debe llevar calibradas las bujías a 40 milésimas en cuanto a el aceite yo te recomiendo usar el de alto kilometraje, y la marca tu la escoges la ( a mi carro yo le pongo castrol pero es un poquitin caro)

hola no se si ya resolviste tu pregunta pero para futuras labores te comento que la mayoria de los carros te dice en una calcamonia en el cofre o en alguna parte visible serca del motor a que medida va las bujias y en la tapa del aceite el que debas hechar por que segun mi experencia es falso que ponerlo mas grueso por que esta viejo ta va ayudar saludos espero te sirva el dato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.