• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ranger 2.3 2005 Se Apaga Y No Corre

bUENAS TARDES, TENGO UNA PICK UP RANGER 2005 MOTOR 2.3 (ARMADA EN ARGENTINA), LA ACABO DE MANDAR ANILLAR Y RECTIFICAR CABEZA HACE COMO DOS SEMANAS. AHORA CADA VEZ QUE VOY EN MARCHA Y LA PONGO EN NEUTRAL (PARA AVANZAR CON VUELO) SE APAGA. ADEMAS, EN 4a Y 5a VELOCIDAD NO CORRE, SE SIENTE PESADA, POR EJEMPLO, VOY A 80 O 90 KM/H Y LE PISO EL ACELERADOR Y NO SUBE DE VELOCIDAD Y EL MOTOR SUENA COMO SI LE FALLARA UNA BUJÍA. ESTOY DESESPERADO POR QUE QUEDE BIEN MI CAMIONETA Y EL MECÁNICO NO LE ENCUENTRA LA FALLA. DICE QUE YA LA ESCANEÓ Y NO LE A NINGÚN CÓDIGO.

seria bueno que le chekes la presion de gasolina y cheka que marque bien la temperatura cheka que no haya fugas de vacio y sobre todo las conexiones de vacio al canister cheka el sensor de temperatura de refrigerante del motor cheka sensores debes escanearla para saber como estan trabajando sensores,cheka sensor map,sensor maf,valvula iac,filtro de gasolina que no este obstruido,filtro del aire cheka y comenta...