• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ranger 2002 tiembla y se acelera sola al encender.

Hola tengo una ford ranger 2002 motor 2.3L modelo argentino que al encenderla en la mañana despues de estar apagada por mas de diez horas empieza a sacudirse y se acelera sola despues se estabiliza, no tiene fuerza en las subidas cabecea como si se fuera apagar ya checaron las bujias estan bien dicen que puede ser la bomba de gasolina alguien tiene idea de por donde buscarle o que hay que hacerle gracias.
P.S: no tiene luz de check engine prendida.
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba