• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ranger 3.0lt falla al encender

tete

Miembro Activo
vehiculo.ranger 3.0lt v6 año 92
problema, el problema es que despues de estar encendida la apgas y esperas algunas 2 o 3 hrs no quiere encender tienes que pisarle el pedal a fondo para que logre encender, ya se checaron inyectores, modulo de encendido, valvula iac, etc y pues aun no encontramos el problema.
 

aleman

Experto
Si ya revisaste lo que dijiste,revisa el sensor de temperatura,se me afigura que caliente la ahoga por que le dice al pcm que esta frio el motor.
 

Lestad_25

Miembro Activo
saludos... me imagino que ya revisaste la presion de gasolina... asi que no seria mala idea que le hagas un a prueba al "MAP", al TPS, pero tal parece que los injectores no retienen la presion suficiente para volver a arrancar de nuevo....
 

tete

Miembro Activo
ya se checaron maf y tps incluso inyectores y estan bien, fijense le das marcha y no enciende, le das el segundo marchaso pero con acelerador a fondo y no enciende le das el tercero con acelerador cerrado osea sin pisarlo y enciende.
 
buenas noches amigo yo tenia el mismo problema con una deer, la primera vez encendía bien pero al apagarla para poderla prender había que pisarle a fondo el acelerador o sea abrirle la veleta entrada de aire asi daba encendido la probamos sacandole el enchufe al sensor de temperatura y asi encendia bien el sensor se chequeo y estaba bien tuvimos que cambiarle el sensor y colocarle otro y asi quedo bien prueba a ver si te pasa lo mismo.
 
Arriba