• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ranger 91 standar tira aceite la transmision

hola kisiera k me ayudaran con un diagrama para una transmision standard de ranger mi problema es k llego tirando aceite estaba muy sucia y por rapidez solo cambie el reten trasero pero la fuga persistio y viene de aRRIBA solo k no se distingue bien de donde es he investigado y me dicen k puede ser un reten de lamina k lleva en la parte superior donde va la palanca si alguien tiene un diagrama es k kisiera tambien empacar la tapa de arriba pero no se si kitarla de antemano gracias

Alli lleva como cuatro tornillos ..y yo no creo que este tirando por ese lugar
limpia todo primero para que aprecies donde esta el problema a lo mejor no tiene el aceite adecuado..revisa el nivel que tiene..

SALUDOS

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.