• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ranger Sensor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Un Mazda 626 2.0 1998 Transmision Automatica, Cuando Lo Corro En Carreteralos Cambios Me Los Hace Irregular Andada Bien De Repente Pone Los Cambios Bajos ,yo Con El Pedal Le Bajo La Aceleracion Y Se Compone Al Rato Vuelve Con Lo Mismo. Tiene La Luz De Check Engine Y Dice >>>>po708... Trans Range Sensor High Input Alguien Me Puede Decir Que Es La Falla Que Tiene El Carro Yo Ya Le Cambien Todos Los Sensores De Afuera Y Adentro Y Sigue Igual.. Que Le Puedo Hacer Diganme

Sensor De Rango De La Transmision Mazda 626 2.0 1998

este va casi siempre encima de la transmision y es movido por el chicote de la palanca de cambios de velocidades.
ojo podria llevar algun ajuste.

Adjuntos

• SW. RANGO TRANSMISION.JPG
    SW. RANGO TRANSMISION.JPG
    41,2 KB · Visitas: 279
Huicho Fijate Que Ya Cambie Ese Sensor Y Aun El Problema Sigue. Un Mecanico Me Dijo Que Podria Haber Un Mal Voltage O Que No Entra Corriente O Algo Parecido.. Como Puedo Chekar Eso Del Voltage.. Pero Que Relacion Tiene Ese Sensor Con Que No Haga Los Cambios Bien.. Este Sensor Tiene....11 Patitas Y Tiene Marcada Una "d" Con Una Marca Y Una Flecha Que Puedo Hacer... Mi Carro Es Un Mazda 626 2.0 Del 98

Re: Ranger Sensor Mazda 626 2.0 1998

es parecido al de la ilustracion o no, porque no encuentro uno de 11 pins.
haber si puedes mandar una fotografia de el.
a mi el que me marca es este.

Adjuntos

• TRS MAZDA 98.JPG
    TRS MAZDA 98.JPG
    75,2 KB · Visitas: 272
Alo Mejor Es Otro Mazda El Que Tu Miras
El Mio Es Un Mazda 626 2.0 1998 4 Cilindros Ahhhh Ahora Si Me Puedes Decir Que Problemas Tiene Una Troca Ram 1500 Del 98 Anda Encendida La Lus Del Over Drive O Sea Anda El Over Drive Activado Dime Que Puedo Hacer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.