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ranger91

mi camioneta es ford ranger modelo 91 4x4 .el pedal del cloch ya no corta para aser los cambios , le revise la bomba parasaber si me estaba tirando el liquido pero no segui la manguera asta la entrada dela concha de la caja de velocidades y tira el liquido del collarin y porlo tanto llano ase los cortes para los cambios . mi pregunta es lleba algun ajuste el cambio del collarin o nomas se ase el cambio
 
Mi amigo, tu camioneta cuenta con un collarín hidráulico, el cuál funciona con presion de la bomba que está integrada a tu pedal a través de brazos de palanca. >La fuga es por los sellos que cuenta este collarín, pero que desgraciadamente son sellados, es decir, no hay repuesto. Es necesario cambiar tu collarín hidráulico completo. La labor es como si fueras a cambiar tu clutch. En refaccionarias te venden el ensamble completo, pero hay que desmontar la caja completa para estecambio. Ojo.... El tubo ó manguera de presion que llega a la carcasa de la caja, debe desacoplarse con una espiga cilíndrica para no dañar el arillo de retención. De esta forma, al ensamble, no tendrás necesidad de purgar el sistema. Ojalá te sirva mi comentario. Saludos.
 

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