• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

rannger no acelera mas de 3000rpm

haaaaaaaaaaaa revisa tus inyectores estan tapados en el cedaso que llevan en la parte de arriba es tan fino que lo que no atrapa el filtro de gasolina lo atrapan estos cedasos comentas vas a ver que es la solucion saludos

no es nada de eso en mi opinion es una linea lo digo porque la computadora de mi ford la monte en otro y probe durante 10 minutos y acelera perfectamente bien y a mi ford le monte la computadora del otro ford y acelera bien pero cuando le pongo la computadora de propia de mi ford ya no acelera mas de 3mil rpm, y la otra computadora es de un ford con caja manual, supongo que la computadora de mi ford que es automatica tiene una entrada o salida que afecta la aceleracion y con la computadora de manual no falla porque a esa computadora la han programado para trabajar en un ford con caja manual

buenas tardes a todos tengo en mi tayer un problema similar al tuyo es una Ranger 3.0 2001 automatica y tambien cheque todos los sensores, actuadores, PCM, se escaneo, catalizadores y seguiamos con el mismo problema; y leyendo un poco sobre tu caso tomamos encuenta lo del cambio de computadora y como no teniamos otra igual para checar se me ocurrio desconectar los arneces de la caja de velocidades y asunto arreglado el problema son los Solenoides de cambio de la transmision ahora estamos en el proceso de cambio de las piezas dañadas, espero les sirva este comentario de antemano gracias a todos los que aportaron algun comentario y a ti amigo que pusiste el tema a debate suerte