• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

rasther 2 tm 531

hola amigos,, primero que nada saludarles!! soy victor de san javier, santa fe, argentina.. soy electricista del automotor y necesito cubrir tambien la electronica del automotor.. por eso mismo estoy en busca de un escaner para arrancar,, me ofrecieron un rasther 2 tm 531 en muy buen precio, es usado pero esta bueno.. quisiera llamar a vuestra experiencia y si me pueden decir si me conviene ese escaner,,, que diferencia tiene con el spc max,, etc etc, desde ya les agradezco esperando su respuesta,,, gracias saludos!!!

Yo lo tengo y es muy bueno, especialmente para vehículos del Mercosur, tiene una amplia gama de modelos y podes actualizarlo por Internet, te lo recomiendo, aparte podes comprar el Maxiscan MS 509 que es de bajo costo y toma una gran cantidad de vehículos, saludos cordiales.

yo compre un launch en ebay por 2000 dolares y 0 problema,si te interesa tengo un curso en pdf de scanner,me mandas tu correo electronico y te lo mando

Amigo por casualidad tendras la última actualizacion del rasther2 tm531
Recién acabo de adquirir uno por donación para empezar Pero esta virgen y así es muy limitado si funcionamiento

Amigo de casualidad tendrás conector diésel yo tengo ese scanner pero no trajo sino uno que otro conector...necesito el conector diésel de 9 pines
Podrías facilitarme si puedes un diagrama...es fácil hacerlo solo probando la continuidad entre las puntas del conector...te lo agradecería en el alma desde Venezuela