• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

rasther 2 tm 531

hola amigos,, primero que nada saludarles!! soy victor de san javier, santa fe, argentina.. soy electricista del automotor y necesito cubrir tambien la electronica del automotor.. por eso mismo estoy en busca de un escaner para arrancar,, me ofrecieron un rasther 2 tm 531 en muy buen precio, es usado pero esta bueno.. quisiera llamar a vuestra experiencia y si me pueden decir si me conviene ese escaner,,, que diferencia tiene con el spc max,, etc etc, desde ya les agradezco esperando su respuesta,,, gracias saludos!!!

Yo lo tengo y es muy bueno, especialmente para vehículos del Mercosur, tiene una amplia gama de modelos y podes actualizarlo por Internet, te lo recomiendo, aparte podes comprar el Maxiscan MS 509 que es de bajo costo y toma una gran cantidad de vehículos, saludos cordiales.

hola amigos,, primero que nada saludarles!! soy victor de san javier, santa fe, argentina.. soy electricista del automotor y necesito cubrir tambien la electronica del automotor.. por eso mismo estoy en busca de un escaner para arrancar,, me ofrecieron un rasther 2 tm 531 en muy buen precio, es usado pero esta bueno.. quisiera llamar a vuestra experiencia y si me pueden decir si me conviene ese escaner,,, que diferencia tiene con el spc max,, etc etc, desde ya les agradezco esperando su respuesta,,, gracias saludos!!!

yo compre un launch en ebay por 2000 dolares y 0 problema,si te interesa tengo un curso en pdf de scanner,me mandas tu correo electronico y te lo mando

Yo lo tengo y es muy bueno, especialmente para vehículos del Mercosur, tiene una amplia gama de modelos y podes actualizarlo por Internet, te lo recomiendo, aparte podes comprar el Maxiscan MS 509 que es de bajo costo y toma una gran cantidad de vehículos, saludos cordiales.

Amigo por casualidad tendras la última actualizacion del rasther2 tm531
Recién acabo de adquirir uno por donación para empezar Pero esta virgen y así es muy limitado si funcionamiento

Amigo de casualidad tendrás conector diésel yo tengo ese scanner pero no trajo sino uno que otro conector...necesito el conector diésel de 9 pines
Podrías facilitarme si puedes un diagrama...es fácil hacerlo solo probando la continuidad entre las puntas del conector...te lo agradecería en el alma desde Venezuela

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.