• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Rateo chevrolet Venture

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas de nuevo
al final como ya os dije me salto una biela y tuve que poner motor nuevo, bueno de desguace. Lo tengo montado funcionando bien al relanti pero cuando subo de vueltas sobre las 3500 comienza a ratear y se vuelve inestable a esas vueltas. He conectado el ordenador pero no me da ninguna falla, he cambiado el sensor TPS, las bujias salen bien, los tubos depre estan conectados, solo me faltaria cambiar sonda lambda y MAP no se si alguno tiene experiencia en este tipo de fallas para ayudarme. espero vuestros comentarios
saludos
eduktm

buenas veo que no tengo respuestas alguna sobre los problemas que he ido teniendo, con mi chevrolet venture que aqui en Europa es la Trans sport no se si me he equivocado de foro, o los que los que estais en el no conoceis este vehiculo, aprovecho para lanzar otra pregunta y la respuesta al problema que tenia.
Sabe alguien cual es el sustituto del aceite versatrack? un 75 140 o un 80 90 este sistema de traccion lo montan las chevrolet con tracion 4x4
y la respuesta al problema, el motor esta protegido en RPM, corta inyeccion sobre las 4000 rpm solo pasara de esta vueltas cuando circule.
eduktm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.