Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Muy buenas tardes tengan todos, quisiera me pudieran dar luces con este problema en el vehiculo arriba descrito el cual es transmision automatica 4x4, fuel inyeccion, distibucion tipo coil, el cual siempre matiene la luz MIL enecendida
en trafico se torna intermitente y al colocar el scanner arroja codigos P0300-P0302 en las agencias Ford le han medido la compresion e indican que esta en los valores normales y recien dio otro codigo el P0316 el cual indica engine misfire detected on starupfirts 1000 revolutions. Al colocar la lectura en vivo de los componentes el SHRT FT1% indica 1,6 (no tengo los valores normales de funcionamiento) pero indica mal funcionamiento en el ajuste del combustible Bank1/ Long FT 1% respuesta lenta en el ajuste de combustible bank 1, mi pregunta seria esta es la causa de MIL encendida? tendra problemas la bomba de gasolina, o la valvula de presion de combustible? o habra otros factores que influyen en esto? agradeciendo de antemano quien me pueda ayudar con su informacion
Si Quieres Descartar Problemas Con La Bomba Que Chequen La Presion Del Riel De Combustible Y Las Fallas Por Cilndro Dos Puede Estar Asociada Uno A La Bobina Que So Sirve, A El Cable De Bujia Que No Sirve, A Inyector Sucio, Tapado O Defectuoso, Arness Del Inyector Con Falso O Cortado, A Pcm Defectuosa Y Para Todo Esto Hay Pruebas Que Hacer Que Ha Checado De Todo Lo Que Te Escribi?