Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
quiero preguntarles a expertos en suspension quisiera me dieran un tip o me recomendaran que hacer si tengo un stratus mod 2006 y si suspension esta buena pero tiene rechinidos como de gomas.
quiero preguntarles a expertos en suspension quisiera me dieran un tip o me recomendaran que hacer si tengo un stratus mod 2006 y si suspension esta buena pero tiene rechinidos como de gomas.
ola jorge, quiero compartirte una experiencia en lo personal, yo tengo una honda odyssey ke solia hacer un rechinido cada ves ke pasa baches o un tope y era algo molesto, asi ke fui con un mecanico y me dijo k eran los bujes de la orquille, pero despues de eso, consulte con mi padre y desarmamos las ruedas y comensamos a buscar pparte ppor parte para localizar el rchinido, y resulto ser el tornillo estabilizador ke estaba reseco, y averiado, ais ke lo lubrique y dejo de hacer el rechinido , solo me queda cambiarlo para k no me de ese problema mas a delante ya que como no tiene el cubre polvo se va a resecar nuevamente. Espero y te sirva mi informacion saludos...