Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Recalentamiento figo

Caco10

Nuevo Miembro
Tengo un figo 2017
Nunca me ha dado lata hasta hace unos días que se prendió el icono de temperatura
Enseguida lo apague, espere que enfríe y lo lleve a un taller
Ahí me dijeron que era el termostato
Ok
Lo compro y se lo instalan
Pasa una semana y me vuelve a encender el icono de temperatura
( Tengo que decir que antes de que se encienda el icono el clima deja de enfriar por ratos , unos segundos, varias veces hasta que de plano deja de hacerlo y aparece el icono en el tablero)
Lo revisan y me dicen que el termostato está bien, el Compresor está bien me aconsejan limpiar el raduodor ( se le hizo limpieza al radiador)
3 días después
Lo mismo
Empieza a dejar de enfriar el clima y después el icono de temperatura aparece
Ahora le realizan una purga al sistema de enfriamiento
Llevo un día usando el auto
Ahora no me fallado
Pero si noto que no enfría igual
Y por ratos sobre todo al encenderlo
Tarda en enfriar
( Se me pasaba comentar) el ventilador si funciona
El problema es que no le buscan la falla
Me aconsejan que lo ande y que cuando me suceda que aparece el icono de temperatura
Me baje enseguida a checar si el ventilador está funcionando
Me dicen que puede ser el ventilador que tiene una falla
Necesito de sus consejos
Gracias

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.