• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

recomendaciones para cambio de aceite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ante todo mis saludos hermanos. miren voy a hacerle cambio de aceite a mi corsa pero tengo una duda respecto a lo siguiente quiero des pues que le saque el aceite viejo al motor antes de poner el nuevo. ¿sera que es posible limpiar el motor por dentro echando un producto como el tinner o gasoil o algun producto que saque la grasa pegada de las paredes del motor ? quiero poner algun producto y luego encende el motor para que circule por todo este, claro un ratito nada mas y despues retirar el producto. que me recomiendan ustedes sera que se puede y si no ¿por que?

Puedes comprar un producto que es especial para lavar el motor internamente
que lo venden en las autopartes como el Autozone, solo que le tienes que sacar solo un poco del aceite viejo y agregarle este producto, poner en marcha el motor por varios minutos y despues drenar el aceite. Te recomiendo seguir las instrucciones del producto que compre al pie de la letra!!! Suerte Orlando!!!:D:)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.