Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola camaradas como les va, saben me ha llegaso un cliente al que le hecharon sal al tanque y al motor quisiera saber que me recomiendan o que puedo hacer para limpiar bien el motor y dejarlo trabajando bien... agradezco a los que me den informacion... de antemano muchas gracias.... BYE!!
Gracias HUICHO por tu respuesta.... es un CAMRY 98 el carro arranca normal, pero tambien en el motor le hecharon sal , que puedo hacer para limpiarLO, que me recomiendan???
es que mira... el cliente me conto ke tuvo un problema con un ex-amigo y a el le prestaba el carro y como discutieron para hacerle el mal le abrio el carro y le hecho sal al tanque y al motor osea en el tapon donde va el aceite...
si el carro no esta desvielado aun, quita el carter y la coladera del aceite y lava carter y coladera, quite tapa de punterias y lava todo lo que puedas por arriba y abajo.