Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
ola compañeros tengo un jetta 2.0 4 cil. lo que paso fue que se me rompio la banda del tiempo y por concecuencia se me enchueco una valvula (la del piston 3) y entonces quiero arreglarlo un mecanico me dijo que si rectifico forsosamente tendre que anillar tanbien
que dicen ustedes?
otra cosa nada mas se me enchueco la valvula si es necesario rectificar?
ola compañeros tengo un jetta 2.0 4 cil. lo que paso fue que se me rompio la banda del tiempo y por concecuencia se me enchueco una valvula (la del piston 3) y entonces quiero arreglarlo un mecanico me dijo que si rectifico forsosamente tendre que anillar tanbien
que dicen ustedes?
otra cosa nada mas se me enchueco la valvula si es necesario rectificar?
hay ocacionesque si nada mas reparas el cilindro en que tienes la falla te queda pero lo combeniente es revisar toda la cabeza y si se repara se recomienda anillar
en mi opinion lleva la cabeza con el rectificador y que te la rectifique
no es nesesario la anillada ya que no tiene nada que ver las valvulas con los anillos
solo que ya te gaste aceite o hecha hulo azul entonces si anillalo de una vez ya que lo tienes desarmado pero si no, asi dejalo
muchas gracias por responder mira ese mismo mecanico tubo un jetta 01 ese jetta tiene el manifold de entrda de plastico y lo que le ocurria era que cuando acelerabas el coche en el manifold cerca de dodne esta el chicote se le hacia un orificio yo pienso que una de dos o la cabeza la tenia mal armada o estaba fuera de tiempo
ustedes que creen?
el mecanico dice que se lehace eso por que cuando rectificaron ese jetta no lo anillaron y la verdad no quiiero que me pase eso ami carro
que no mame ese wey. te explico que porque no lo anillaron envio una contraexplosion por admision y agujero el multiple? eso no es cierto solo cambia tus valvulas dobladas y sellos de valvula si es que las demas estan bien y aguantan asentada.a lo mas que te recomiendo es cambiar guias. porque ni cepillarla solo checa con una regla su tolerancia de planicidad. yo he hecho varias cabezas y sin broncas.
hola amigo!!!!!! estoy totalmente de acuerdo con pablik y gatumadre no necesitas para nada anillar, eso que te dicen e pura finanza ya delmecanico y neta no e dejes, el va a hacer lo que tu le digas y lo que te alegue es por puro mero interes de el, asi que seria bueno que le dijeras que solo arregle las valvulas y ya. suerte!!!!!!!!
Mira Para Que Se Te Haga Mas Facil Dile Que Te De La Cabeza O Culata Y Tu La Llevas Directamente Ala Rectificadora , Les Dices Lo Que Paso Y Ellos Veran Que Se Nesecita Hacerle Ala Cabeza , Casi Por Lo General Se Cambian Las Valvulas Dobladas , Guias ,sellos Y La Cepillan Eso Es Lo Correcto En Este Caso. Y Tambien Te Recomiendo Que Cambies De Mecanico Ya Que Este Es Muy Pero Muy Chorero Y Te Va Ha Hacer Batallar Evitelo Y Suerte Hay Nos Avisas Que Paso Va Saludos Okyyyyyyyyyyyyyy....... Y No Tienes Que Anillar .........