Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Un consejo o comentario para esta inquietud.
Como saben todos ustedes los conocedores, los motores 2.8 y 3.1 -seis cilindros-- generan bastante calor, en mas de un foro los apuntan como motores potentes pero si bastante calientes, y eso se resiente en el momento de manejar por un buen rato...
¿Habrìa forma de reducir esa emisiòn de calor hacia al interior del auto, exactamente en el àrea de los pedales, bajo el tablero, tanto para el conductor como para el pasajero?
Cuando es época de frío està de maravilla pero cuando es època de verano si llega a ser un sufrimiento..
Gracias---!!!!
ese tipo de auto trae un recubrimiento de fibra de vidrio para evitar el paso del calor si ya no la trae el calor es absorvido por el metal de la carroceria te recomiendo que coloques un aislante termico en esa parte
aparte del aislante, revisale que el catalisador u escape este calentando de mas por obstruccion y el multiple de escape tambien lleva una lata que reduce el calor revisale que lo tenga puesto
ese tipo de auto trae un recubrimiento de fibra de vidrio para evitar el paso del calor si ya no la trae el calor es absorvido por el metal de la carroceria te recomiendo que coloques un aislante termico en esa parte
¿como qué tipo de aislante se utiliza? ..pienso llevarlo al que arregla escapes , no al mecánico, para checar ese detalle del calor a nivel de los pies !!!... luego me llega un olor como de carne asada..!!!!..
aparte del aislante, revisale que el catalisador u escape este calentando de mas por obstruccion y el multiple de escape tambien lleva una lata que reduce el calor revisale que lo tenga puesto
Pienso llevarlo con el que repara escapes precisamente a revisión...supongo se le hace algun tipo de limpieza cada cierto tiempo o algun manteniiento...y ahi saldra si está obstruido ..que no lo creo, se sentiria en el desempeño del motor como forzado ¿o no?...