• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

regulador alternador

que tal...
bueno pues hoy tengo una duda que creo muchos la tienen o la han tenido
se trata en si de si es posible hacer un regulador de alternador???
ya que estos son por lo general algo costosos y me gustaria hacer uno o bien tomando estos como base para sustituirlo por piezas mas accesibles que hagan a fin de cuentas la misma funcion... creen que se pueda?
son reguladores para nissan sentra 94
o en todo caso si es posbile meter un regulador externo que he escuchado dan mejor resultado... es posible?

No creo que te sea posible hacer esto ya que este componente no solo regula el voltaje para un solo uso, Tu Nissan tiene 2 aplicaciones de alternador puede llevar un Mitsubishi A2T35792A o un Hitachi LR180-725B de 80Amps, y en especial el regurador maneja A-Circuit para inducir el rotor y regular voltaje S Señal de bateria, L Lampara. Un alternador que tiene regulador externo utiliza un poste de Ingnicion para el rotor y que pueda generar corriente cosa que el alternador que tienes no lo tendria y no lo puedes instalar tan facil ademas hay otras conecxiones con el rectificador de corriente y la bobina que no puedes adaptarlas, anexo 2 fotos para que veas los 2 tipos de reguladores que tiene t alternador dependiendo si es hotachi o mitsubishi....

Saludos.......

Adjuntos

• 35-8321.jpg
    35-8321.jpg
    91,2 KB · Visitas: 397
  • 35-8338.jpg
    35-8338.jpg
    19,2 KB · Visitas: 463
agradezco tu informacion y si en efecto lleva el hitachi. sabes mi pregunta fue por que he tenido mala suerte con alternadores para nissan, al menos habia cambiado ya varios reguladores en su alternador original, luego le puse un alternador de un modelo mas rciente un bosch pero tampoco tuve suerte y cambie reguladores. al final me recomendaron meterle un alternador de chevrolet. me consegui uno remanufacturado un acdelco de 105 amps y al parecer anda de maravilla. solo corte un poco la oreja y quedo perfecto. gracias por responder, aun tengo fe de que cuando me inicie mas en esto de la electronica logre hacer un regulador jejeje gracias y saludos!!

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.