• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

relevador de ventilador de radiador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal tengo un problemita tengo un concorde 2001 y tengo un problema con el relevador del ventilador del motor, se lo he cambiado 3 veces en el ultimo mes, la cuestion es que al parecer conectaron directo el ventilador, o sea cuando prendo el switch prenden los dos ventiladores, no se por que razon lo hayan conectado de esa manera supongo que el sensor de temperatura no funciona y por eso fue conectado para que prendieran con el switch, tambien no se si tenga relacion eso con el hecho de que se quemen los relevadores, se quema y se ve que se calienta la pata con el numero 87 no se si me puedan ayudar a buscar una causa o solucion a este problema gracias..

ook mira si se te queman los relay es por que ay un corto ,tienes que empezar buscandolo, otra cosa tal vez el relay este al reves porque ese nu mero que tu dices es el de la señal de salida asia el ventilador checalo y comentalo.mirate voy acomentar los numeros de relay mira el 30 es corriente directa el 86 es tierra,el 85 es la señal que entra y el 87 es la señal que sale asia el componente en este caso es ai ventilador espero te ayude en algo suerte y comenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.