• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

relevador del motor a/c

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una jeep cherokee 95,k no funciona el motor del a/c o blower motor,ya revise fusibles k esten buenos,k no se cual es pero ya revise todos,las resistencias y todo bien,pero no tienen corriente,ni tampoco el switch de encendido del motor(blower motor) ,no encuentro el relevador,k es lo unico k me falta revisar,haber si alguien de ustedes me podria decir donde se encuentra el pi#"$e relevador ,por favor,pork ya empiesa el calor y esta medio cab"##n andar sin aire acondicionado.
gracias..

el relevador se encuentra detras de la guantera tendras que quitarlo
se encuentra serca de la toma de aire recirculado este relevador manda positivo al blower al conectar el switch o ensender el auto.
la resistencia y el control de mando o control de velocidades solo manejan negativo por eso nunca tendran positivo suerte y ay despues nos comentas que paso saludos

saludos, pues no encuentro el chingado relevador,y para kitar la guantera en un reverendo problema,k pasara si lo pongo directo con un relevador y portafisible, se kemara? k es lo mas probable!!,lo bueno es k puedo experimentar con la chero por k es mia asi k si la riego, pues ni modo, de los errores aprendemos. haber si alguien tiene el diagrma del cableado para ese relevador o alguna idea!!
gracias.......

hola amigo para empezar aqui encontraras relays de baja y alta presion en el ac system .y tambien unos switchs de alta y baja presion. y otro relay para el clutch de el compressor. bueno te dejo el diagrama. espero y te ayude...
!!!saludos y suertte!!!

Adjuntos

• jeep grand cherokee-comanche 4.0l ac-wiring system ().jpg
    jeep grand cherokee-comanche 4.0l ac-wiring system ().jpg
    152 KB · Visitas: 303
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.